Sábanas frías para un cuerpo de sangre caliente.

My Brother.

Odio que me grites, y que pienses que eres el centro del mundo.
Odio que rías cuando me pasa algo malo, apesar de eso, sé que no podría vivir sin tu amor.
Me encanta que sonrías, y poder mirarme en tus pupilas.
Sé que siempre me hechas un sermón porque me quieres, y no quieres que me pase nada malo, en esos casos la tonta soy yo, porque pongo en duda el que si me quieres de verdad, y pasan uno minutos y lloro, porque sé que me adoras.
Soy tu hermana pequeña, tu pequeño tesoro, en fin... soy tu vida, y no lo niegues sé que me quieres más que a nadie, aunque te hagas el malote, eso conmigo no va, pero..¡¡bah!! Por ser tú, te lo dejo pasar.
Idolatro tu mirada y tu sonrisa. Sin dudarlo, puedo decir con la cabeza muy alta ¡¡Ese es mi hermano y le amo!! Y, nadie me podrá decir que no eres el mejor, porque lo eres, con tus más y tus menos, con tus virtudes y tu defectos, yo te quiero.