Sábanas frías para un cuerpo de sangre caliente.

Donde quiera que estés..

Hay días en los que no quieres levantarte de la cama, porque solo quieres dormir, y olvidar, pero el cambio, hay otros días en los que te levantas con una vitalidad increíble y quieres vivir ese día, como si no hubiera mañana, eres feliz, pero a veces hay alguien que puede venir y cambiarlo todo.
Aunque no quieras llorar, lo tienes que hacer porque te duele, no quieres reconocer la verdad, pero la acabas aceptando, acabas diciendo que es verdad, y que aunque te joda sabes que tienen razón.
Ahora, no tienes que cambiar tu vida, solo mejorarla, incluso tienes que aprender a vivir con ello, y sonreír, porque a la persona que perdiste, te esta viendo desde el cielo, y estará orgulloso de ti, si sonríes por él, porque él siempre tuvo una sonrisa en su cara, y porque eso, no lo cambió nadie.
Fue fuerte mientras, sus pies pisaban la tierra, y su sonrisa cambiaba el mundo, fue un gran luchador, y vivió como quiso, aunque aveces le costará.
Porque todos sus besos, a la persona que hoy escribe esto, fueron sinceros, y en cada caricia entregó todo su amor por mi, porque fue la mejor persona que había en el mundo,y ahora mismo, es la persona que no conozco y recuerdo cada día.
Puedo soñar con tenerte en mis brazos, y abrazarte fuerte, para que nunca te vallas de mi lado,como aquel día sucedió, quiero pensar que allá donde estés, me tengas presente y sepas que aquí, en el mundo tienes a alguien que siempre te tiene en su mente, y no olvida tu sonrisa.
Quiero que allá donde estés, me cuides.

Hoy por hoy, eres mi ejemplo a seguir.
Te quiero.